PROGRAMAS DE APRENDIZAJE

 

Psicopráctico

El aumento de la importancia del “saber hacer” frente a la simple acumulación de conocimientos hace nacer la figura del Psicopráctico©, un experto en el manejo de técnicas para el Desarrollo Personal para uno mismo o los demás.

¿Tienes dificultades para expresarte? ¿Te bloqueas cuando tienes que decir NO, o dar noticias difíciles? ¿Te sientes desorientado en tus objetivos personales? ¿Te sientes desmotivado? ¿Te desbordan las tareas y no sabes como organizarte? ¿No sabes manejar distintas personalidades en un Grupo? ¿Una reunión te parece una perdida de tiempo?

En los tiempos actuales no basta con tener conocimientos técnicos dentro de tu especialidad. Es preciso desarrollar una inteligencia emocional que haga saber desenvolverte adecuadamente.

La inteligencia emocional se puede desarrollar a lo largo de nuestra vida. La Formación en PSICOPRACTICO © reúne una serie de conocimientos y modelos útiles para conseguir ese desarrollo.

  • El Psicopráctico NO ES un psicoterapeuta. Aplica sus conocimientos para mejorar la capacidad personal de bienestar y de relaciones.
  • Las Habilidades desarrolladas por el Psicopráctico amplían la capacidad personal de actuación. El aprendizaje te hace poner en marcha esas habilidades. Asistencia durante todo el periodo formativo de una Tutoría individual permanente.
  • Las técnicas y modelos que se aprenden están consolidados desde hace años como altamente efectivas. Son técnicas que no se imparten en las Instituciones oficiales
  • En Francia (según la legislación vigente) el concepto “psychopratique” engloba a los profesionales que no son terapeutas y que utilizan herramientas psicológicas diversas o nuevos conceptos encaminados al Desarrollo Personal.
  • Psicoprático © Es una Marca Registrada.
  • Los conocimientos adquiridos son de utilidad tanto para uno mismo en su Desarrollo Personal, como dirigido hacia otras personas.
  • Avalado por la Asociación de Coherencia Cardiaca y Desarrollo Personal. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: nº 599.522.

 

ver más